El sábado se llevó a cabo "Santa Rosa brilla", el primer evento de la temporada que tuvo una gran asistencia de público en el Paseo del Remanso.


Santa Rosa vivió el pasado sábado 4 su primer gran evento de la temporada con la presentación de un desfile multimarcas que tuvo la participación estelar de Cinthia Fernández.

En un escenario que mezcla la naturaleza y la belleza del Paseo del Remanso, se vivió una noche estupenda y a puro glamour con una puesta en escena estéticamente muy prolija y con todos los detalles de un evento de primer nivel.

Cinthia Fernández contagió al público presente con su belleza y simpatía.

Las miles de personas que asistieron pudieron disfrutar de un espectáculo que sirvió además para dejar formalmente inaugurada la temporada de verano 2020, con un desfile de modelos de la agencia cordobesa Manequens, la belleza y simpatía de Cinthia Fernández y la conducción del carismático “Chino” Leunis, junto a la locutora local Analía Ríos.

El intendente Claudio Chavero y la secretaria de Turismo Cintia Costa, entregaron sendos obsequios para el “Chino” Leunis y Cinthia Fernández.

Se aprovechó además para mostrarles a vecinos y turistas todo lo que se viene en Santa Rosa para este verano, las actividades que se pueden realizar al aire libre y los artistas de primer nivel que estarán animando los principales eventos de la temporada, como Diego Torres, Lucas Sugo y Ulises Bueno.

Santa Rosa vivió una gran noche de temporada con un evento de primer nivel.

Sin dudas fue una noche mágica donde Santa Rosa brilló en todo su esplendor




Comentarios