Mediante una conferencia de prensa, el intendente Mauricio Jaimes realizó la presentación formal de la edición 2020 del tradicional festival.


La localidad de La Cruz presentó el viernes por la tarde noche la edición 2020 del Festival del Balneario que se realizará los días 31 de enero y 1º de febrero en esta localidad de Calamuchita.

Mediante una conferencia de prensa, el intendente Mauricio Jaimes realizó la presentación del Festival del Balneario «La Cruz le canta a Santiago» que tendrá la participación de Sergio Galleguillo, Cuti y Roberto Carabajal, Ángel Orellana, Néstor Garnica, La Cantada, Camilo y Nardo, entre otros.

El Festival del Balneario se llevará a cabo los próximos 31 y 1º de febrero con la presentación de importantes artistas.

El intendente mostró su satisfacción “por el crecimiento del festival que además, se ha transformado en el generador de otros eventos que la localidad presenta durante el año y que sirve para romper de alguna manera la estacionalidad” .

Participaron de esta presentación que se llevó a cabo en un hotel de La Cruz el legislador Carlos Alesandri, intendentes, presidentes Comunales y referentes de Turismo de algunas localidades de Calamuchita, quienes manifestaron sus satisfacción por estar acompañando la presentación de este festival que año tras año va ganando en popularidad.

Ante la gran concurrencia de medios de distintos puntos de la provincia, se dieron a conocer las fechas, grillas artísticas y detalles de otros festivales que presentarán otras localidades de Calamuchita.

 




Comentarios