Santa Rosa espera el primer gran evento de la temporada

Santa Rosa brilla se llevará a cabo el próximo sábado 4 de enero en el Paseo del Remanso y será un desfile multimarcas con la participación especial de Cinthia Fernández y la conducción del Chino Leunis.

\
\

La secretaria de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita, Cintia Costa, dialogó con Radio UNNA de esta ciudad con motivo de hacer referencia al primer evento de la temporada que tendrá lugar el próximo sábado 4 de enero en el Paseo del Remanso.

"Estamos preparando una noche que será increíble como Santa Rosa ya tiene acostumbrado a sus turistas y vecinos" señaló la secretaria.

El desfile multimarcas se desarrollará en el Paseo del Remanso en Santa Roa de Calamuchita
El desfile multimarcas se desarrollará en el Paseo del Remanso en Santa Roa de Calamuchita

"Santa Rosa Brilla" es el espectáculo que da comienzo a la temporada y consiste en un gran desfile multimarcas que contará con la participación de Cinthia Fernández y la conducción del "Chino" Leunis.

"Será el primer gran evento de la temporada y este año con la variante que ya no habrá elección de la Reina y Embajadora del Turismo como se venía efectuando hasta el año pasado y solamente será un desfile de modas que tendrá un aditamento musical que estará a cargo de músicos locales" El glamoroso show se llevará a cabo en el escenario natural del Paseo y además de Cinthia Fernández en la pasarela, estará presente el staff de la agencia de modelos "Mannequins".

La entrada al evento es libre y gratuita
La entrada al evento es libre y gratuita

"Por otra parte mostraremos por medio de imágenes visuales porque "Santa Rosa Brilla" durante todo el año y de esta manera daremos comienzo oficialmente a la temporada de verano" concluyó.