Un auto y una motocicleta colisionaron en la tarde de hoy en Ruta 5 a la altura del Cementerio Parque de Santa Rosa de Calamuchita. Como consecuencia del impacto ambos vehículos se prendieron fuego. Los ocupantes de la moto debieron ser hospitalizados, uno con quemaduras y el otro con un fuerte traumatismo abdominal.


Un accidente de importante magnitud se produjo en la tarde de este lunes en ruta 5 entre Santa Rosa y Villa General Belgrano, cuando un automóvil Ford Fiesta conducido por una mujer mayor de edad y que se dirigía de norte a sur, muerde la banquina y como causa de esto hace un trompo y enviste a una motocicleta con dos ocupantes que se dirigía en sentido contrario.

Los vehículos se dirigían en sentido contrario. Por el impacto, la moto y el auto se incendiaron .

El accidente se produjo  aproimadamente a las 15:30 horas en cercanías del Cementerio Parque de Santa Rosa de Calamuchita y como producto del impacto, ambos vehículos se incendiaron y los ocupantes del rodado menor debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa con heridas de distinta consideración, dos de ellos con la salud más comprometida. La conductora del vehículo resultó ilesa aunque sufrió un estado de shock por el hecho.

Los ocupantes del rodado menor se llevaron la peor parte. Uno con quemaduras y heridas y el otro con fuerte traumatismo abdominal.

El director del Hospital Regional Daniel Quinteros dijo que los heridos iban a ser trasladados ambos hacia la ciudad de Córdoba en estado delicado, uno con heridas y quemaduras en un 50 por ciento de su cuerpo y otro con un fuerte traumatismo abdominal, pero debido a la complejidad del estado de éste último se decidió intervenirlo quirúrgicamente en el nosocomio de Santa Rosa, mientras que la otra persona fue deriada a la capital cordobesa por las quemaduras recibidas.




Comentarios