Algunas de las numerosas disciplinas deportivas que se practican en Santa Rosa estuvieron presentes en el Desfile del Deporte que fue organizado por la Municipalidad.


Las diferentes actividades deportivas que se practican durante el año en Santa Rosa de Calamuchita se mostraron ante la comunidad en el desfile que organizó el Ärea de deportes de la Municipalidad.

Las diferentes actividades estuvieron representadas por algunos de sus referentes en el desfile por la calle céntrica de la ciudad.

La responable de esta Ärea, Eugenis Iglesias, manifestó que “la idea fue convocar a nuestros deportistas para que se puedan visibilizar y demostrar ante la sociedad la canidad de actividades que se realizan en la ciudad”.

Los chicos de las categorías infantiles del Deportivo Italiano estuvieron presentes.

Iglesias manifestó que más de 4 mil deportistas tiene la localidad, demostrando que son muchas las disciplinas que se practican y que de cuerdo a lo manifestado por la funcionaria “es posible que el año próximo se sumen otras para ampliar todavía más el abanico de actividades deportivas”.

El Santa Rosa Rugby Club también estuvo presente en el desfile con la presencia de referentes de las distintas categorías.

Del desfile participaron algunas de las actividades, estando presentes el Fútbol del Deportivo Italiano en sus diferentes categorías, el Fútbol Femenino, el Hóckey, Patín, KçEscuelas de Karate, Tae Kwondo, Básquet, representantes del motociclismo y cuatriciclos que participaron de campeonatos provinciales y nacionales, automovilismo, entre otros.

Más de 4 mil deportistas tiene la ciudad y de acuerdo a lo manifestado por la responsable del Area Deportes, se tiene pensado para el año próximo sumar alternativas con más disciplinas.

No faltaron los deportes como el motociclismo, los cuatriciclos y los autos, que también formaron parte del desfile.




Comentarios