El intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, anunció que se encargarán de realizar una auditoría de la documentación entregada el pasado 9 del corriente de parte de la administración saliente, esperando que en los días previos a Navidad, pueda comunicar a los vecinos y medios de prensa el estado en que recibieron la Municipalidad.

El flamante mandatario de la Villa serrana expresó que está ansioso porque los vecinos abonen sus impuestos porque el municipio necesita ingresos. "Los sueldos de noviembre todavía no han sido pagados y esto la gente lo tiene que saber porque necesitamos el apoyo de los vecinos del pueblo" aseguró.

El flamante intendente Oscar Santarelli durante el discurso que brindó en la jornada de su asunción.

"La situación es muy crítica porque hay que pagar 10 millones de pesos en sueldos y en el Banco no hay un peso, esta es la realidad, que no solo es un problema de bancos sino que también hay proveedores que necesitan cobrar".

En un contexto complicado, el mandatario dijo que espera que los vecinos pasen por el municipio a abonar sus tributos. "Quiero hacer una gestión donde el vecino sienta que está bueno pagar los impuestos porque ve los resultados" concluyó.