El flamante intendente de Villa general Belgrano, Oscar Santarelli, asumió su cargo en la jornada de ayer en el acto que se desarrolló en el Salón de Eventos de esta localidad de Calamuchita y se comprometió que antes de Navidad informará a la sociedad sobre el estado de la Municipalidad luego de la auditoría que se realizará sobre la información que brindó la administración saliente.

El mandatario mantuvo contacto con la prensa minutos después de la jura, y en diálogo con Radio UNNA  manifestó sentir el afecto de la gente. "Es una noche inolvidable donde sentimos el afecto de la gente y eso es un gran motor, que además genera un compromiso muy fuerte" sostuvo "El reclamo de la gente es fuerte y siempre va a estar del lado de la sociedad y me parece bien, porque es el estímulo que se le impone a quien gobierna para seguir creciendo y mejorando".

Santarelli anunció que esta semana ya se realzarán algunas obras en la localidad.

Por otra parte expresó el deseo de poder reconocer errores y abogó  para que no falte humildad para reconocer equivocaciones y sobre todo expresó que lo importante "es siempre ir con la verdad y no construir sobre el relato porque esto no conduce a ningún lado".

Obras inmediatas

Santarelli confirmó que en éstos días van a encarar trabajos de repavimentación en calles Ojo de Agua y Manantiales y aclaró que se tomó la decisión de realizar la obra antes de la temporada.

. "Lo vamos a arreglar ahora porque en marzo va a costar muchísimo más, excusándose por las molestias que le causará a los vecinos durante los 7 u 8 días que demandará este trabajo que preparatorio para una pavimentación posterior" concluyó.