Fue realizado por alumnos del IPET 76 Gustavo Riemann de Villa Rumipal y sirve para trasladar personas de la camilla a la cama. Este elemento será entregado al nosocomio mañana martes.


El Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita recibirá en la jornada de mañana un elevador de personas, que fuera realizado por alumnos del IPET 76 Gustavo Riemann de la localidad de Villa Rumipal a pedido de integrantes de la Cooperadora del establecimiento de la Salud.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, desde la Cooperadora del Hospital se solicitó a la comunidad educativa de la Escuela Técnica que efectuaran este elevador cediéndoles los materiales necesarios.

El elevador es en realidad un arnés que servirá para trasladar a los pacientes de la camilla a la cama y facilitará el desplazamiento de aquellas personas que no puedan movilizarse por sus propios medios,

Desde la Institución Educativa se tomó el compromiso de la elaboración de este elemento como así también de efectuar la asistencia técnica. “Estamos muy agradecidos y conformes” expresó la presidente de la Cooperadora Nilda Scally.

La entrega del elevador de personas se llevará a cabo este martes en horas de la mañana en el Hospital Regional. 




Comentarios