Nuevo Curso de Manipulador de Alimentos para obtener el Carnet

La Municipalidad de Villa General Belgrano abre nuevamente una capacitación para la capacitación en el correcto manejo de productos alimenticios o materias primas.

La Municipalidad de VGB organiza un nuevo curso de manipulación segura de alimentos.
La Municipalidad de VGB organiza un nuevo curso de manipulación segura de alimentos.

El curso de Manipulador de Alimentos capacita para mejorar en los procesos y controles sobre la inocuidad de los alimentos. Por ello la Municipalidad de Villa General Belgrano abre nuevamente una capacitación para interiorizarse sobre el correcto manejo de productos alimenticios o materias primas : será el miércoles 27 y jueves 28 de noviembre de 8:30hs a 11:30hs en el Centro de Artes y Oficios (1° piso Salón de Eventos).

La capacitación consta de seis (6) horas, divididas en dos (2) jornadas y aprobando el examen teórico podrás obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos, una herramienta que debe tramitarlo todo el personal y titulares de comercios de alimentos.

El carnet tiene una validez de tres (3) años y su costo es de $ 600, que se abona al momento de retirarlo.

Para anotarse en la capacitación, los interesados deberán presentarse con copia del DNI ante la oficina de Fiscalización y Control Municipal, sito en Av. San Martin 43, de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas. Tel 03546 461333 interno 159 inspecciones@vgb.gov.ar