La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita lanza el concurso Iluminemos Juntos una Santa Navidad con motivo de embellecer la ciudad en estas fiestas navideñas.


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita lanza el concurso Iluminemos Juntos una Santa Navidad con motivo de embellecer la ciudad en estas fiestas navideñas. Por otra parte se pretende incentivar a la participación y la colaboración de los vecinos y comerciantes de todos los barrios de Santa Rosa, transmitiendo así un espíritu festivo para este fin de año.

Para participar, los interesados deberán adornar sus vidrieras y/o frentes de viviendas con motivos navideños (ornamentación, iluminación escenografía); tomar una fotografía de la misma y enviarla a los medios establecidos en las bases determinadas.

La fecha límite de envío será el martes 10 de Diciembre a las 23:00 hs. Las fotos serán publicadas en la Fanpage oficial de la Municipalidad y serán puntuadas de acuerdo a la cantidad de «likes» de cada foto.

El concurso tiene como objetivo impregnar con el espíritu navideño a los comercios y domicilios de la ciudad.

Ganadores

Habrá cuatro ganadores: 1° y 2° Premio de casas particulares y 1° y 2° Premio de Locales Comerciales.

Premios para viviendas Particulares 1° Premio: 4 meses libre de impuestos municipales en invierno de taza de servicios a la propiedad (mayo, junio, julio y agosto 2020) 2° Premio: 2 noches de alojamiento en Carlos Paz para 2 personas con desayuno (temporada baja 2020).

Premios para comercios 1° premio: 4 meses libre de impuestos municipales al comercio en invierno (mayo, junio, julio y agosto 2020) 2° premio: 2 noches de alojamiento en Carlos Paz para 2 personas con desayuno (temporada baja 2020) .




Comentarios