La Municipalidad de Villa General Belgrano hará la presentación de los Indicadores de Sustentabilidad de la localidad.


La Municipalidad de Villa General Belgrano, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable, hará la presentación de los Indicadores de Sustentabilidad de la localidad.

Los indicadores de sustentabilidad son una guía fundamental para la toma de decisiones gubernamentales y del sector privado, que permite conocer la capacidad de los recursos actuales y los límites de crecimiento que tiene Villa General Belgrano.

El trabajo es un instrumento estadístico que permite visualizar el desarrollo del pueblo en relación con múltiples variables investigadas, sistematizadas y volcadas en este informe: indicadores sociales, ambientales y económicos y fundamentalmente turísticos.

La lectura, el debate y la aplicación de los Indicadores permitirá una proyección ordenada de la localidad, a través de un trabajo realizado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable durante los últimos cuatro años.

La presentación de los mencionados Indicadores de Sustentabilidad será en la Casa del Bicentenario, el jueves 14 de noviembre a las 20.30hs. 




Comentarios