El equipo calamuchitano venció en el partido de vuelta a Estudiantes de Hernando en condición de visitante por 3 a 2 y se ganó el derecho de jugar el año próximo en Primera División de la Liga Regional.


Deportivo y Biblioteca Villa del Dique le ganó en condición de visitante a Estudiantes de Hernando por 3 a 2 y de esta manera jugará el año próximo en la Primera División de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Matías Carballo a los 2 minutos del primer tiempo abrió el marcador para el local, pero gracias a dos tantos anotados a los 13 y 17 minutos por Joaquín Torres el equipo visitante logra ponerse al frente en el marcador.

En el segundo tiempo, al los 50 minutos Enzo Medina logra empatar y cerca del final otra vez Torres puso cifras definitivas al encuentro que lleva a Deportivo y Biblioteca Villa del Dique a la Primera División. Cabe recordar que en el partido de ida habían empatado 1 a 1.

Por su parte Estudiantes tendrá otra chance de ascenso cuando enfrente al equipo que quede en promoción de la Primera A, que hasta el momento, cuando resta una fecha para finalizar el campeonato, es Deportivo Italiano de Santa Rosa.

Foto: Ligariotres




Comentarios