El episodio tuvo lugar alrededor de las 4 de esta madrugada cuando por causas a establecer colisionaron a la altura del Museo del Carruaje de Villa General Belgrano un Volkswagen Gol y otro VW Gol Trend. Al menos 3 heridos.


Dos vehículos  VW Gol impactaron sobre la Ruta 5 a la altura del Museo del Carruaje en Villa General Belgrano. Como consecuencia del violento impacto dos personas debieron ser rescatadas entre los hierros por personal de bomberos de VGB.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4 hs de este lunes y trabajaron en el lugar ambulancias de la Cooperativa de Luz de Villa General Belgrano y policía local .

Uno de los heridos está internado en terapia intensiva en Santa Rosa y será trasladado hacia Córdoba.

De acuerdo a lo informado desde el Hospital Regional por su director, Daniel Quinteros a Radio UNNA , hay una persona internada en terapia intensiva de este nosocomio con traumatismo de cráneo y fractura de fémur que esta esperando ser trasladada a la ciudad de Córdoba, otro paciente con traumatismo de abdomen que está en observación pero su estado no revestiría gravedad.

Una tercera persona también con traumatismo de cráneo y lesiones cortantes pero afortunadamente no estaría en situación delicada, mientras que las dos restantes  están internadas con lesiones menores.




Comentarios