Una muy buena concurrencia de público tuvo durante los días sábado y domingo en el Balneario Santa Rita la cuarta edición del evento Sonidos y Sabores del Mundo. La jornada de ayer debió ser suspendida por las condiciones climáticas.


Desde la Secretaría de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita se informa que con una interesantísima concurrencia de público se desarrolló durante los días sábado y domingo en el Balneario Santa Rita la cuarta edición del evento “Sonidos y Sabores del Mundo”.

La jornada de ayer lunes debió ser suspendida por las adversas condiciones climáticas reinantes en horas del mediodía. En total fueron 14 los puestos gastronómicos que representaron con sus platos típicos a distintos países del mundo, acompañados de bebidas, música y danzas.

Una variada oferta gastronómica de diferentes países y una interesante propuesta de espectáculos locales y regionales le dieron el marco ideal al evento.

Todo esto fue disfrutado por las miles de personas que visitaron el predio, que estuvo a disposición de turistas y vecinos ambos días desde las 11 de la mañana hasta pasadas las 23 horas.

Es de destacar la continua renovación que va teniendo la fiesta a lo largo de las cuatros ediciones, con un importante crecimiento de la oferta gastronómica, carpas y sectores exclusivos para que los visitantes puedan disfrutar a la sombra de todas las propuestas, un predio decorado y montado a la altura de las circunstancia y una amplia diversidad de espectáculos.

Exquisiteces típicas de diferentes países fueron el centro de atracción durante los dos días que duró el evento.

Según los datos obtenidos por personal de nuestra Secretaría el porcentaje de ocupación durante el fin de semana promedió el 94%, con pico el día domingo del 97% de los alojamientos habilitados en esta época del año.




Comentarios