Santa Rosa, se encuentra inserta en la isla de promoción del Valle de Calamuchita, donde se ha desplegado una importante cantidad de folletería


Desde el pasado sábado y hasta mañana, martes 08 de Octubre, Santa Rosa de Calamuchita está presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El stand de la Provincia de Córdoba tuvo una importante concurrencia de visitantes durante el fin de semana.

La FIT está catalogada como el evento del sector más importante de América Latina y nuevamente está convocando a miles de personas que se dan cita en busca de su lugar para las próximas vacaciones y visitas a lo largo del año. La Provincia de Córdoba presentó su stand dentro del sector destinado a la República Argentina.

Santa Rosa, se encuentra inserta en la isla de promoción del Valle de Calamuchita, donde se ha desplegado una importante cantidad de folletería. A la vez desde nuestra Secretaría se trabaja con dos informantes que realizan tareas de entrega de material informativo y asesoramiento al público que se acerca al stand.




Comentarios