El éxito de los primeros días de esta Fiesta de la Cerveza se vio reflejado en las 8863 personas que estuvieron presentes en el Bosque de los Pioneros durante el día sábado.


Con una cuidada programación artística y las tradiciones de la cultura centroeuropea a flor de piel más una variedad histórica de cervezas convirtió el primer fin de semana de esta 56° Oktoberfest Argentina en un sorprendente resultado.

El éxito de los primeros días de esta Fiesta de la Cerveza  se vio reflejado en las 8863 personas que estuvieron presentes en el Bosque de los Pioneros durante el día sábado, siendo éste el pico de las tres jornadas iniciales. En tanto, el viernes 4 y hasta lo que va del domingo 6, la sumatoria arrojó un total de 4624.

Villa General Belgrano se viste de fiesta para la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza.

Los porcentajes de ocupación del sábado 5 treparon al 84,55%, mientras que el segundo fin de semana ya cuenta con 80% de reservas. Destacamos que el 1° sábado de la Oktoberfest 2018, la ocupación fue del 78,20 % Como dato adicional comparativo: en el 2018 el primer finde registró 10900 ingresantes al Predio,  y en el presente año, 13487.




Comentarios