Los primeros días de noviembre quedará instalada la cúpula proyectada hace 40 años por el arquitecto Jochen Krüger.


Los primeros días de noviembre quedará instalada la cúpula proyectada hace 40 años por el arquitecto Jochen Krüger en el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano luego que el Gobierno Municipal llegara a un acuerdo con la empresa Claro.

En este sentido, para dar continuidad al Plan de Mejora de Calidad del Sistema de Telefonía y la empresa  tuvo que invertir en una estructura cónica de 15,91 metros de hierro con revestimiento de chapa negra, a cambio de instalar allí sus terminales y solucionar la demanda que vecinos, cooperativas e instituciones solicitan para mejorar el servicio en materia de telefonía móvil.

La cúpula será un nuevo atractivo que agregará un icono de encanto más a la localidad, una postal única en la Argentina que conlleva una inversión de $ 1.435.088 y que tendrá un gran operativo de montaje a lo largo de todo el mes de octubre.

Este logro arquitectónico, estético, cultural y turístico viene acompañado de un avance tecnológico para cubrir el tráfico de datos de telefonía celular, continuando con el despliegue de la red 4G que comenzó con la instalación de los Maibaums (llevan en sus extremos antenas) en la Terminal de Ómnibus.




Comentarios