Convocatoria laboral para el Area de Tránsito de la Oktoberfest

La Municipalidad de Villa General Belgrano convoca a los interesados en ocupar una vacante para trabajar en el Area de Tansito en la venidera Fiesta Nacional de la Cerveza.

La convocatoria se extiende hasta el viernes 20 de setiembre.
La convocatoria se extiende hasta el viernes 20 de setiembre.

El municipio de Villa General Belgrano convoca a vecinos e interesados de la región para ocupar una vacante en el Area de Tránsito para trabajar en la venidera edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza (Oktoberfest 2019).

Los interesaos deberán dirigirse a la Oficina de Tránsito ( Corrientes 83), ubicada al lado del Centro de Salud Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Allí deberán informar sus datos personales y adjuntar fotocopia de DNI y fotocopia de Curriculum Vitae.

El trabajo contempla tareas en las inmediaciones del Bosque de los Pioneros, el casco céntrico, barrios afectados al Operativo Oktoberfest, rutas que atraviesan la localidad y paseos turísticos. La convocatoria cierra el viernes 20 de setiembre.

Condiciones Generales Tener muy buena predisposición para trabajar en equipo y con el contacto con peatones y conductores, ser mayor de 18 años y tolerancia física para permanecer en calles y rutas durante los operativos diurnos y nocturnos.