En la tarde del martes los alumnos de Turismo del Instituto Santa Rosa se reunieron con la secretaria del Area Municipal, Marcela Chavero.


En la tarde del martes la secretaria de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita, Marcela Chavero, recibió la visita de alumnos de 1º año de la Técnicatura en Turismo del Instituto Superior Santa Rosa.

La charla se basó en dar a conocer como se planifica el Área, como se trabaja a diario en cada sector, desarrollo del marketing, articulación de las promociones, organización de eventos, creación y mantenimientos de circuitos turísticos, capacitaciones, etc.

También se dieron a conocer los conceptos generales de la planificación y organización del Área Deportes, que en estos momentos a tenido un importante avance en cuanto a la cantidad de disciplinas que se practican bajo la órbita del Municipio.

Los alumnos estuvieron acompañados por el profesor Diego Caliari a cargo de las materias “Información Turística I” y “Practica Profesional ”.

En otro orden quedó estipulado con el director del Instituto, Luís García, que el próximo 27 de Septiembre se firmará un convenio para establecer que las practicas que necesiten realizar los estudiantes se podrán llevar a cabo en las instalaciones de la Secretaría a partir del próximo año.





Comentarios