Un incendio de singulares proporciones se desató en el mediodía de hoy en un domicilio de barrio El Pueblito de la localidad de Embalse, afectando a un depósito contiguo.


Un incendio de singulares proporciones se desató en el mediodía de hoy en un domicilio de barrio El Pueblito de la localidad de Embalse, el cual, de acuerdo a la información brindada por Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad, se habría iniciado en un depósito contiguo, afectando la estructura y dejando pérdidas materiales de consideración.

El fuego avanzó rápidamente y afectó este sector del domicilio que es habitado por un matrimonio, causando daños materiales de consideración, debido a que en el interior se encontraban dos motocicletas de alta cilindrada, herramientas, garrafas, entre otras.

Todavía no fueron determinadas las causas que podrían haber dado origen al siniestro que se desató cerca del mediodía de este martes.

Si bien no hubo que lamentar daños personales, a la propietaria de la casa se la debió asistir por sufrir un principio de intoxicación y crisis de ansiedad, por lo que fue derivada a un Centro Asistencial para su mejor atención.

Se desconocen por el momento las causas que dieron origen al incendio.





Comentarios