El viernes 30, día de nuestra Patrona, se llevó a cabo un conicerto de Música Barroca en las instalaciones del Museo Estanislao Baños


El viernes 30 de agosto, día de  Santa Rosa de Lima, se llevó a cabo un concierto de Música Barroca en las instalaciones del Museo Estanislao Baños, en el marco de las celebraciones patronales.

La sala del Museo se trasladó en el tiempo cuando Confluencia Barroca, un grupo proveniente de la Ciudad de Córdoba en el que confluyen músicos de larga experiencia en el repertorio de los siglos XVII y XVIII, comenzó sus interpretaciones usando instrumentos réplicas de originales del barroco.

El Conjunto llegó a Santa Rosa a través de una gestión realizada en la Agencia Córdoba Cultura y deleitó al conjunto de vecinos y vecinas que se acercaron a compartir un grato momento.

La sala del Museo se trasladó en el tiempo este grupo  en el que confluyen músicos de larga experiencia en el repertorio de los siglos XVII y XVIII deleitó al público presente con su música.

El Conjunto llegó a Santa Rosa a través de una gestión realizada en la Agencia Córdoba Cultura, y deleitó al conjunto de vecinos y vecinas que se acercaron a compartir un grato momento de música y encuentro.





Comentarios