Un utilitario que se trasladaba desde la zona céntrics de Santa Rosa hacia el otro lado del río sufrió un vuelco al ingresar al puente vado Viena alrededor de las 13:30 horas de este miércoles. El único ocupante del vehículo no padeció heridas de consideración.


Un utilitario  que se trasladaba desde la zona céntrica de Santa Rosa hacia el otro lado del río sufrió un vuelco al ingresar al puente vado Viena alrededor de las 13:30 horas de este miércoles.

La causa fue el golpe que sufrió la parte superior del vehículo contra la barra limitadora de altura lo que provocó la desestabilización del vehículo Mercedes Benz que era conducido por un joven quien era el único ocupante.

El conductor y único ocupante del vehículo fue trasladado al Hospital Eva Perón de Santa Rosa, afortunadamente sin heridas importantes.

El chofer salió por sus propios medios y fue atendido por el SEM y trasladado al Hospital Eva Perón sin heridas importantes. Trascendió que el damnificado es un trabajador de la empresa que realiza los trabajos en Ruta 5 y Fuerza Aérea.

Trabajaron en el lugar bomberos de Santa Rosa para retirar el rodado, tiempo durante el cual el puente estuvo cortado al tránsito vehicular.





Comentarios