La secretaria de Turismo de Santa Rosa, Marcela Chavero, fue notificada acerca de la incorporación de este festival en la grilla de los más importantes de la provincia para la próxima temporada estival.


En la jornada de ayer se llevaron a cabo dos reuniones en la ciudad de córdoba relacionadas directamente con la próxima temporada estival en nuestra provincia.

En la primera de ellas estuvo presente el contador Julio Bañuelos; presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Marcos Bovo de la Agencia Córdoba Cultura e Intendentes y responsables de los principales Festivales a desarrollarse en la próxima temporada en nuestra Provincia.

Representando a Santa Rosa estuvo presente; Marcela Chavero, quien fue notificada que a partir del año 2020 en la grilla de los grandes festivales (Cosquín Folclore y Rock, Villa María, Jesús María, Embalse) se suma el Festival del Río y la Luna de Santa Rosa de Calamuchita.

La secretaria de Turismo de Santa Rosa, Marcela Chavero, fue informada en esta reunión sobre la incorporación del evento de esta ciudad entre los más renombrados de Córdoba

De esta manera“Festival del Río y la Luna” como uno de los principales eventos a desarrollarse en la Provincia, tema que fue gestionado desde la Secretaría de Turismo intensamente en los últimos tiempos.

El lanzamiento de la nueva grilla de eventos se llevará a cabo el próximo 7 de Octubre en el marco dela Feria Internacional de Turismo en la Ciudad de Buenos Aires y en el mes de Noviembre en la Plaza de la Música de la Ciudad de Córdoba.





Comentarios