Concierto de Música Barroca en conmemoración del Día de Santa Rosa de Lima

El viernes 30 de Agosto se presenta en Santa Rosa "Confluencia Barroca", en el marco de las actividades programadas por el Día de Santa Rosa de Lima.

Confluencia Barroca se presentará el próximo viernes en el Museo Estanislao Baños de Santa Rosa de Calamuchita.
Confluencia Barroca se presentará el próximo viernes en el Museo Estanislao Baños de Santa Rosa de Calamuchita.

El Viernes 30 de Agosto cse celebra el día de nuestra Patrona Santa Rosa de Lima y en el marco de los festejos la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita,  invita a disfrutar de la presentación de Confluencia Barroca el viernes 30 a las 19:30 hs. en el Museo Estanislao Baños, con entrada  libre y gratuita.

Confluencia Barroca es un grupo proveniente de la Ciudad de Córdoba creado en el año 2006, en el que confluyen músicos de larga experiencia en el repertorio de los siglos XVII y XVIII. Sus interpretaciones se basan en el estudio de antiguos tratados, en el uso de instrumentos réplicas de originales del barroco y en el deseo de conmover a sus oyentes.

La puesta en escena abarcará en su programa obras del barroco europeo y americano, para cantar y tocar: arias, motetes, villancicos, sonatas y otras piezas de maestros renombrados y de maestros anónimos.