Patinadores de distintos puntos del país y países vecinos se dieron cita este fin de semana en santa Rosa de Calamuchita para formar parte de este importante evento organizado por Li.R.PaC y la profesora Agustina Vélez.


Del 22 al 25 de Agosto se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de Santa Rosa, la 4° Edición del Open Internacional de Patín no federado, cuya organización estuvo a cargo de la profesora Agustina Vélez y la liga LIRPAC.

El Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Santa Rosa estuvo colmado de público que disfrutó de las destrezas de los deportistas que formaron parte de este evento.

El evento deportivo que congregó a más de 800 patinadoras y 64 técnicos, provenientes de diferentes clubes de Argentina, Chile, Colombia y Paraguay, superando las expectativas debido a la difícil situación económica por la que atraviesa el país.

Patinadores de distintos puntos del país y países limítrofes participaron de esta cuarte edición .

Este año en la pista se desarrollaron las siguientes disciplinas: Libre, Free, Precisión, Dúo, Show y Cuartetos, que hicieron disfrutar al numeroso público que asistió aeste importante evento.

El evento fue organizado por la Li.R.Pa.C y la profesora Agustina Vélez.

Por otra parte esta 4ª Edición del Open Internacional de Patín fue declarado este año de Interés Municipal por parte de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, ya que el mismo viene teniendo un crecimiento exponencial año a año y contribuye al desarrollo de la vida, hábitos saludables,y contribuye a esta conjunción entre deporte y la actividad turística.





Comentarios