El próximo 22 de Agosto dará comienzo la 4° Edición del Open Internacional de Patín Artístico no federado, que está a cargo de la profesora Agustina Vélez y la liga LIRPAC.


El próximo 22 de Agosto dará comienzo la 4° Edición del Open Internacional de Patín Artístico no federado, que está a cargo de la profesora Agustina Vélez y la liga LIRPAC.

El evento deportivo que congrega a más de 800 patinadoras y 64 técnicos, provenientes de 56 Clubes de Argentina, Chile, Colombia y Paraguay, se realizará en las instalaciones del SUM en el Polideportivo Municipal.

La 4º Edición del encuentro de Patín Artístico se desarrollará en el Salón de usos Múltiples de la Municipalidad de Santa Rosa

Este año en la pista se desarrollarán las siguientes disciplinas: Libre, Free, Precisión, Dúo, Show y Cuartetos. Por otra parte dicho evento fue declarado este año de Interés Municipal por parte de nuestra institución, ya que el mismo viene teniendo un crecimiento exponencial año a año y contribuye al desarrollo de la vida y práctica de hábitos saludables.





Comentarios