Estos encuentros están destinados a colegios públicos y privados de nivel secundario, con la participación de más de 300 atletas. Las actividades se levan a cabo a partir de las 09.00 hs en el predio municipal.


En la jornada de hoy se disputaron en Santa Rosa de Calamuchita el Zonal de los Córdoba Juega. Estos encuentros están destinados a colegios públicos y privados de nivel secundario, con la participación de más de 300 atletas. Las actividades se levan a cabo a partir de las 09.00 hs en el predio municipal.

Varias disciplinas de Atletismo se disputaron en las instalaciones del Cámping Municipal de Santa Rosa.

En esta oportunidad se desarrollaran disciplinas de Atletismo con las siguientes pruebas: carrera de velocidad, carrera de resistencia, carrera de posta, salto en alto, salto en largo, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de bala y lanzamiento de disco.

Educación, respeto, solidaridad, compañerismo, tolerancia, responsabilidad, disciplina y superación son algunos de los valores que florecen en la competencia juvenil. El “Córdoba Juega” no sólo propone la recreación de los chicos, sino que también enseña a competir. El hecho de jugar en representación de su escuela, provoca ese sentimiento tan particular de pertenencia ante la búsqueda común de un objetivo.





Comentarios