En Villa General Belgrano las playas de estacionamientos estuvieron cogestionadas por el municipio e instituciones de la localidad, logrando recaudar éstas últimas 100 il pesos.


Durante la 35º Fiesta del Chocolate Alpino las tres playas de estacionamiento municipales de las calles Vélez Sarsfield esquina San Martín, Honduras esquina Uruguay y detrás del Salón , estuvieron cogestionadas entre el Área de Tránsito de la Municipalidad y las Instituciones sociales, artísticas y deportivas de Villa General Belgrano, logrando entre todas obtener $96.548.-; aportando con su esfuerzo, a brindar un servicio a vecinos y visitantes, contribuyendo con la organización del tránsito en nuestra localidad.

Las personas que trabajaron comunitariamente en los estacionamientos pertenecen a Rugby y Hockey Club, Ballet Tierra Adentro, Pari Aike Estudio de Danza y la Red Solidaria. Lo recaudado le servirá a cada una de las instituciones para concretar sus objetivos colectivos.

Desde la Municipalidad felicitan el esfuerzo, el espíritu solidario y cooperativo de vecinos y vecinas que trabajan en apoyo de estas instituciones.





Comentarios