La maratonista de Santa Rosa obtuvo una gran vistoria en la exigente competencia Ultra Trail que se disputó el pasado fin de semana en la localidad de Villa Yacanto de Calamuchita.


La maratonista de Santa Rosa Adriana Vargas se quedó con la victoria en la competencia Ultra Trail Amanecer Comechingón ( UTACCH) que se desarrolló este fin de semana en Villa Yacanto Calamuchita . Vargas se quedó con el escalón más alto del podio luego de recorrer 160 km y llegando en el primer lugar.

La maratonista que el pasado 8 de junio estuvo participando de un Ultra Trail en Portugal, hizo un tiempo fue de 26 horas 35 minutos, largando el pasado sábado al mediodía y llegando a la meta el domingo pasadas las 14 horas.

Una gran cantidad de competidores se dieron cita en Villa Yacanto para participar de la UTACCH 2019

La ganadora comentó que el clima estuvo más favorable que el año pasado y que el principal escollo tuvo que ver con la oscuridad, debido a que la mitad del tiempo logrado tuvo que transitarlo en estas condiciones.

Vargas expresó que en lo inmediato seguirá con los entrenamientos aunque no hay competencia en lo inmediato y que a fin de año buscará participar en el Mundial que este año será en Villa La Angostura, previo debe clasificar en Famatina, La Rioja a finales de agosto.






Comentarios