El joven piloto de Enduro de Santa Rosa de Calamuchita marcha puntero del Campeonato Argentino en la categoría Junior B.


El Campeonato Argentino de Enduro disputó su 4ª fecha del calendario en Albardón, San Juan, donde el piloto de Santa Rosa de Calamuchita, Luciano Robledo, amplio su liderazgo del Campeonato en la categoría Junior B al quedarse con el segundo puesto de la carrera que se disputó en San Juan en el nuevo circuito de Villicum.

El joven piloto le saca 8 puntos a su más inmediato perseguidor en el campeonato, logrando hasta el momento redondear una muy destacada actuación en el Campeonato Argentino.

Robledo además de participar del Campeonato Argentino, está cumpliendo una gran labor el el Provincial de Enduro en la máxima categoría.

La competencia organización del ASER y la fiscalización de CoNaE y CAMoD el destacado epicentro estuvo en torno al nuevo autódromo de Villicum, donde los casi 130 pilotos presentes pudieron disfrutar de un exigente trazado donde preponderó la tierra suelta y las piedras por sectores, llevó a las máximas categorías hasta las 2 horas de exigencia bajo modalidad Cross Country






Comentarios