En la mañana de este jueves el gobernador de la Provincia Juan Schiaretti estuvo presente en las localidade de Embalse y Segunda Usina, con motivo de dejar inaugurado el tramo de 7 kms y medio que une a éstas localidades.


El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, estuvo esta mañana en Embalse y Segunda Usina con motivo de dejar inaugurado el tramo de 7 kms y medio de la ruta Provincial S375 que une a éstas localidades de Calamuchita.

El mandatario cordobés estuvo acompañado por legislador y candidato a diputado Nacional Carlos Gutiérrez e Intendentes y Jefes Comunales de la región, en este momento importante para la zona por todo lo que significa el asfaltado de la ruta provincial, que insumió una inversión de 52 millones de pesos.

“Lo importante es decidir las cosas y ejecutarlas y esto es una facultad que tenemos los cordobeses que nunca nos dejamos vencer por las dificultades” aseguró el gobernador.

El tramo une las localidades de Embalse y Segunda Usina y tiene una extensión de 7kms y medio.

“Las rutas sirven para una mejor comunicación y el asfalto trae más seguridad para quienes las transitan”.

“Esta es una zona turística muy linda y esta ruta significa progreso para la localidad y la hemos realizado aun en momentos en que no sobran recursos, por el contrario faltan, por esta situación que es responsabilidad del gobierno nacional. Pese a esto, el esfuerzo de todos los cordobeses y administrando cada peso como corresponde, podemos seguir adelante y esto depende de nosotros” sentenció.

Por su parte el jefe Comunal de Segunda Usina, Juan Ceferino López, expresó que “para nosotros esto es un sueño cumplido y deseo agradecer a todos por el logro de este anhelo” .

La construcción de este tramo de la Ruta Provincial costó 52 millones de pesos.

​En tanto el intendente de Embalse, Federico Alesandri, valoró la importancia de esta obra efectuada por el gobierno Provincial y dijo que “este es un momento histórico” y  “producto de un esfuerzo  que se vio materializado para la transformación diaria de nuestro valle y hoy Embalse y Segunda Usina están más altos n valores, crecimiento, desarrollo y oportunidades” concluyó.





Comentarios