El fin de semana se llevó a cabo en santa Rosa de Calamuchita el 3°encuentro del Curso de Niñez y Adolescencia a cargo de la Dra. Grisel Arias de Pascuale (Psiquiatra infanto juvenil) y gestionado por la Dirección de Salud Municipal.


El fin de semana se llevó a cabo en la sala de informática de la Sala Cuna de Villa Strada el 3°encuentro del Curso de Niñez y Adolescencia a cargo de la Dra. Grisel Arias de Pascuale (Psiquiatra infanto juvenil) y gestionado por la Dirección de Salud Municipal.

Las disertaciónes de este encuentro estuvieron a cargo de: Dra. María Gabriela Vara (Psiq. infanto juvenil) quien habló sobre “Prejuicios, mitos y temores acerca del tratamiento psicofarmacológico en niños y adolescentes”. El Juez de Familia de la ciudad de Córdoba, Dr Gabriel Tavip, quien expuso sobre: “El niño, su entorno y el Juez en las decisiones del Fuero de Familia: una mirada actual”.

Desde la Municipalidad de Santa Rosa se continua gestionando capacitaciones e instancia de aprendizaje e intercambio para profesionales (del campo de la Salud, las Ciencias Sociales y la Educación) de la ciudad, en pos de profesionalizar cada vez más los servicios de salud para toda la comunidad.






Comentarios