El Centro Comercial de Santa Rosa continua con una serie de actividades con motivo de acercar la institución a los comerciantes de la ciudad y además promover una acción de ida y vuelta receptar las inquietudes que puedan surgir del sector que ella representa. Así lo explicaron en su visita a Radio UNNA el presidente […]


El Centro Comercial de Santa Rosa continua con una serie de actividades con motivo de acercar la institución a los comerciantes de la ciudad y además promover una acción de ida y vuelta receptar las inquietudes que puedan surgir del sector que ella representa.

Así lo explicaron en su visita a Radio UNNA el presidente Ricardo Lleo y Mariano Bearzotti, uno de los nuevos integrantes de la Comisión Directiva, que a modo de experiencia, generó la temática de los desayunos de trabajo, cuya idea y objetivo en mantener un contacto más cercano con los comerciantes para dar a conocer lo que hace el Centro Comercial y a la vez recibir los planteos de la gente que asiste a éstos desayunos.

“La idea es comenzar a interactuar con los comerciantes, abrir las puertas de la institución a sus asociados que son los verdaderos protagonistas del Centro Comercial” apuntó Mariano Bearzotti. La iniciativa ha generado un buen efecto. Se ha logrado a través de los mismos informar sobre las cosas que viene llevando adelante el Centro, las ideas, iniciativas que se tienen para llevar a cabo, relación interinstitucional, entre otras.

Ricardo Lleo es el presidente del Centro Comercial de Santa Rosa de Calamuchita.

“Además vamos tomando nota de las inquietudes que tienen los comerciantes, escucharlos y que se sientan representados” Por su parte Ricardo Lleo, presidente de la institución, acotó que “durante varios años la Comisión Directiva estuvo tratando de poner en condiciones a la misma, algo que evidentemente se ha logrado y hoy el Centro Comercial vive una realidad muy diferente a la de otros años”.

“También estamos acompañando a la Municipalidad y a Capritur intentando dar pelea a la temporada baja, tratando de que se comience a mantener abiertas las puertas de los negocios los días domingos, debido a que si pretendemos que llegue gente los fines de semana, mínimamente debemos buscar que los comercios estén abiertos”, señaló Lleo

Además, el presidente adelantó que junto a Capritur están trabajando en la realización de un día de campo para celebrar el cumpleaños del Centro Comercial y celebrar además el Día del Turismo. “Será una jornada para toda la familia en donde se podrá disfrutar de una día de campo, con diversas a actividades. Lo estamos organizando junto a Capritur, lo que demuestra una vez más que estamos trabajando de manera conjunta con otras instituciones de la ciudad” .

Los desayunos de trabajo se implementaron para alcanzar una cercanía con los asociados para explicar el accionar de la institución.

Los directivos del Centro Comercial, aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a todos los dueños de comercios de la ciudad, para que se acerquen a la institución, planteen sus inquietudes y aporten ideas para que todo vaya sumando a una sinergia que sirva para el desarrollo del sector.





Comentarios