Secretarios de Turismo de diferentes localidades del Valle se reunieron en Santa Rosa con la consiga de trabajar para fortalecer el  Producto Calamuchita.


Secretarios de Turismo de las diferentes localidades del Valle de Calamuchita se reunieron en Santa Rosa con motivo de trabajar en el fortalecimiento del Producto Calamuchita.

La idea es promover una actividad conjunta que unifique las diferentes propuestas de cada localidad en materia de turismo y enfocar en la promoción de los mismos para optimizar los recursos y alcanzar mejores resultados.

“Hay una campaña de promoción interesante para vender el Valle de Calamuchita” dijo Marcela Chavero, la secretaria de Turismo de Santa Rosa.

“Cada funcionario de Turismo trajo lo relacionado con la agenda respectiva de cada localidad y además se habló del trabajo que se lleva a delante de manera conjunta con la Agencia Córdoba Turismo, entre otros temas” señaló.

De esta manera se dio continuidad a este tipo de reuniones regionales de turismo que pretenden apuntalar a Calamuchita como destino turístico integral.






Comentarios