La secretaria de Turismo de Santa Rosa, Marcela Chavero, explicó acerca de la promoción que se comenzara a implementar en la ciudad para hacer frente a la baja temporada. 


Con la premisa de movilizar el mercado turístico en tiempos de vacas flacas y con el fantasma de la siempre difícil de combatir temporada baja, desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y el sector privado de alojamiento se logró armar un interesante paquete promocional de fin de semana que tendrá vigencia desde ahora hasta el 1º de diciembre.

La secretaria de Turismo de Santa Rosa, Marcela Chavero, hizo referencia a esta promoción que busca atraer visitantes en temporada baja. “es la primera vez que armamos en Santa Rosa un paquete que cuenta con el apoyo del sector privado y que incluye dos días, una noche más una cena y un desayuno”.

El equipo de la Secretaría de Turismo de Santa Rosa e integrantes de Capritur (Cámara Privada de Turismo).

La propuesta incluye un check in el sábado a las 10 horas y el check out el domingo a las 19 horas, que incluye una cena con bebida aparte y el desayuno del domingo con un costo atractivo para potenciales turistas (ver aparte). “Es un precio muy acomodado porque los servicios que se han sumado son importantes” dijo Chavero, quien además agregó que todavía aquellos propietarios de alojamientos que quieran sumarse a esta promoción pueden hacerlo para formar parte de este finde relax en santa Rosa de Calamuchita.

Paquetes ofrecidos

La promoción que se comenzó a implementar es una de las alternativas pensadas para la atracción de turismo de fin de semana.

Promoción 1: Dos días, una noche, cena y desayuno: $ 2000 p/2P $2.500 p/ 3P y $3.000 p/4 P.

Promoción 2: $ 2.500 p/ 2P, $ 3.750 p/ 3P y $ 4.000 p/ 4P.






Comentarios