Los añumnos del 7º año del San Francisco de Asís de Santa Ros de Calamuchita organizaron una venta de locro para el domingo próximo con el objetivo de recaudar fondos para la fiesta de egresados de fin de año.


Los alumnos del 7º año del Instituto San Francisco de Asís de Santa Rosa de Calamuchita, están preparando un evento especial para el próximo domingo con el objetivo de recaudar fondos para la fiesta de egresados de fin de año.

Natalia Berbel, alumna del mencionado establecimiento educativo, manifestó que “la idea es hacer un locro con la ayuda de un profesor que es chef, y de esta manera obtener fondos para el evento de fin de año”.

“Los costos de la fiesta de egresados son altos y por eso tomamos la decisión de hacer actividades para recaudar fondos que nos ayuden con los gastos” señaló Natalia.

Los alumnos del Instituto San Francisco de Asís preparan el gran locro estudiantil para el próximo domingo.

La venta del gran locro estudiantil se llevará a cabo el próximo domingo 9 del corriente mes en el patio del colegio, y aquellos que estén dispuestos a colaborar con esta iniciativa, podrán retirarlo en dicho lugar o bien quedarse a compartir el almuerzo con los alumnos, que además, prepararon una jornada con espectáculos en vivo, como la presencia del Trío Sachero y Academias de Danzas locales.

Berbel manifestó que el costo de la porción será de 130 pesos si se reservan hasta el día viernes, mientras que el domingo tendrá un precio de 150 pesos cada porción.






Comentarios