El presidente de la Nación estuvo en la mañana de hoy en la Central Nuclear de Embalse en el marco de la agenda prevista en su vista a Córdoba. Luego se dirigió a la localidad de Los Cóndores y finalmente hacia la ciudad de Córdoba para estar en Fadea.


El presidente de la Nación Mauricio Macri arribó a la ciudad de Córdoba esta mañana y fue recibido por Oscar González, quien se encuentra a cargo del ejecutivo provincial, por la licencia por vacaciones del gobernador Juan Schiaretti.

Para cumplimentar con la agenda presidencial, Macri se dirigió posteriormente hacia la localidad de Embalse donde visitó la Central Nuclear recorriendo el lugar después de la reciente puesta en marcha luego de las obras realizadas en el marco del proyecto de extensión de vida de la misma.

Macri no mantuvo contaco con la prensa y tampoco recibió al intendente Federico Alesandri.

El presidente no tuvo contacto con la prensa en su visita a Embalse y tampoco recibió al intendente Federico Alesandri, quien había criticado la falta de presencia estatal en la Unidad Turística de Embalse.

Luego de estar en Embalse, el presidente se dirigió hacia la localidad vecina de Los Cóndores.

Una vez finalizada la visita a esta localidad, Macri pasó por Los Cóndores, donde mantuvo contacto con vecinos de dicha localidad y más tarde se dirigió a la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) en Córdoba donde donde inauguró una nueva planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos.

El presidente estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el presidente de Fadea, Antonio Beltramone, el diputado Mario Negri, la senadora Laura Rodríguez Machado y el ministro de Defensa, Oscar Aguad entre otros funcionarios nacionales.






Comentarios