Representantes del equipo de Tenis de Mesa Municipal de Santa Rosa participaron el pasado fin de semana en el 4º Torneo Provincial  de Tenis de Mesa que se disputó en la ciudad de Río Tercero.


El fin de semana el equipo de Tenis de Mesa Municipal de  Santa Rosa de Calamuchita participaron del 4º Torneo Provincial de esta especialidad que se disputó en la ciudad de Río Tercero. 

Los partidos se disputaron  el sábado 25 de mayo el equipo de Tenis de Mesa   en el Instituto Marcelino Champagnat y participaron 17 jugadores entre ellos 13 niños y adolescentes y 4 adultos.

Valentino Pereyra (segundo de izq. a der.) y Nicolás Giordano (cuarto de izq. a der.) lograron el 3º y 1º puesto respectivamente.

Después de una larga jornada nuestro equipo logró en la categoría Sub 13  el 1º puesto Nicolas Giordano y 3º Puesto Valentino Pereyra ;  en la categoría  Sub 14 1º puesto Lucas Gonzales, 2º puesto Nicolas Giordano y 3º puesto Ignacio Rasetto y en  Principiantes 1º puesto Julián Bomone y 2º puesto Esteban Giordano La misma fue una excelente experiencia para la  Escuela Municipal de Tenis de Mesa logrando  grandes resultados a nivel provincial.

En la categoría mayores también se obtuvieron buenos resultados.






Comentarios