Al "Gringo" se le escapó el triunfo sobre el final

Deportivo Italiano dejó escapar una gran chance para sumar de a tres en el partido a ayer frente a Vecinos Unidos de Río Tercero. El "Gringo" lo ganaba por 1 a 0 pero en la última jugada del partido el visitante logró el empate.

El Deportivo Italiano de Santa Rosa no pudo lograr el triunfo en su cancha e igualó 1 a 1 ante Vecinos Unidos.
El Deportivo Italiano de Santa Rosa no pudo lograr el triunfo en su cancha e igualó 1 a 1 ante Vecinos Unidos.

Tras la derrota del domingo anterior ante el puntero del campeonato Juventud Agrario de Corralito, el Deportivo Italiano de Santa Rosa recibíó en su cancha a Vecinos Unidos con la necesidad de volver al triunfo para sumar de a tres en el Campeonato de Primera División de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Desde el comienzo el partido fue desordenado y de escaso nivel técnico. Pocas jugadas de peligro en ambos arcos durante los primeros 45 minutos llevó a los equipos al descanso con un amargo 0 a 0 que reflejaba claramente lo que había sido el desarrollo del partido.

En la segunda mitad, ls rápida expulsión del defensor de Vecinos Unidos, abrió un poco más el partido y el Deportivo tuvo más espacios para buscar el gol, que llegó de la mano de Joaquín Rodríguez tras una gran jugada personal.

A pesar de contar con un hombre menos, el visitante se fue constantemente al ataque como pudo, pero sin lograr inquietar demasiado al gran arquero Martín Silva.

El "Gringo" tuvo un par de chances más para aumentar la diferencia pero las desaprovechó y no pudo mantener su arco en cero. En la última jugada del partido y tras un error defensivo, Claudio Moreno puso el 1 a 1 definitivo dejando un gusto amargo en la buena cantidad de público que se llego al Ferando Strada para alentar al conjunto dirigido por Jorge "Chavo" Pesci.