El Municipio de Villa General Belgrano acompañó a las Escuelas Públicas y Privadas de esta localidad en la devolución de las pruebas Aprender de primaria.


El Municipio de Villa General Belgrano acompañó a las Escuelas Públicas y Privadas de esta localidad en la devolución de las pruebas Aprender de primaria, que realizó la Dirección General de Planeamiento, Información y Evaluación Educativa de la Provincia Córdoba.

Las pruebas Aprender son el dispositivo nacional de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes y de sistematización de información acerca de algunas condiciones en las que ellos se desarrollan.

El Equipo de Orientación Escolar tiene como objetivo abordar de manera colectiva las diversas problemáticas que atraviesan en la actualidad los escolares.

Los resultados fueron tomados por el Área de Educación del Municipio para seguir trabajando en conjunto con toda la comunidad educativa en distintas estrategias, en especial en el fortalecimiento del Equipo de Orientación Escolar, que tiene como objetivo abordar de manera colectiva las diversas problemáticas que atraviesan en la actualidad los escolares.






Comentarios