Este fin de semana el Handball de Santa Rosa jugó de local en las instalaciones del SUM Municipal recibiendo a 10 equipos de la región y del interior  la provincia de Córdoba.


Este fin de semana el Handball de Santa Rosa jugó de local en las instalaciones del SUM Municipal recibiendo a 10 equipos de la región y del interior la provincia de Córdoba.

Más de 300 jugadores llegaron a nuestra ciudad para disputar la 3º fecha del Torneo Grand Prix Calamuchitano y de la Liga del Interior de Córdoba.

El día sábado se jugaron partidos del Torneo Calamuchitano de Handball de la Liga Calamuchitana Femenina en donde se obtuvieron 2 triunfos de nuestros equipos, juvenilesvs Fitz Simon y Primera vs UCOPA de Río Cuarto.

El día sábado se jugaron partidos del Torneo Calamuchitano de Handball de la Liga Calamuchitana Femenina.

Por otra parte los varones jugaron un partido pendiente de la Liga del Interior vs Casino B empatando luego de un un partido muy peleado.

El  domingo se recibió a la Liga del Interior cerrando la jornada con un partido muy peleado ante los últimos Campeones de la liga donde nuestra Primera Masculina perdió por 25 a 28 ante Gral Cabrera.






Comentarios