Italiano no pudo con el puntero

Deportivo Italiano de Santa Rosa perdió ante Agrario de Corralito por 2 a 1.  

El conjunto de Santa Rosa no pudo mantener la racha ganadora y perdió ante el puntero del Campeonato por 2 a 1.
El conjunto de Santa Rosa no pudo mantener la racha ganadora y perdió ante el puntero del Campeonato por 2 a 1.

Deportivo taliano de Santa Rosa no pudo mantener su racha de victorias y cayó ayer domingo frente al puntero del campeonato de Primera División de la Liga de Río Terecero, Juventud Agrario de Corralito, que hizo las veces de local en el estadio de 9 de Julio de Río Tercero.

El equipo del "Chavo" Pesci se había puesto en ventaja en el primer tiempo con gol de Nicolás Bossoletti, pero en la etapa complementaria Agrario puso su chapa de lider y doblegó al Deportivo por 2 a 1.

La fecha fue la 11º y tiene encabezando las posiciones a Juventud Agrario con 27 unidades seguido por Atlético Río Tercero con 24. Italiano se mantiene en el 7º puesto con 14 puntos.

La próxima fecha el "Gringo" de Santa Rosa recibirá en el Fernando Strada a Vecinos Unidos de Río Tercero

La Reserva de Deportivo Italiano logró ganar por 2 a 1.

Todos los resultados de la Fecha

Atlético Ascasubi le ganó por 2 a 0 a Independiente de Hernando; Vecinos Unidos derrotó por 2 a 1 a Sportivo Belgrano de Almafuret; Recreativo Elenense cayó como local ante Belgrano F.C por 1 a 0; Náutico Fitz Simon y Deportivo Independiente igualaron 2 a 2; Náutico de Villa Rumipal perdió como local ante Sportivo 9 de Julio por 1 a 0 y Atlético Río Tercero empató 1 a 1 ante Huracán de Tancacha.