El programa es dictado por la Dirección de Asuntos Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo y apunta a una integración entre todas las oficinas de las localidades turísticas de la provincia.


El pasado viernes 3 de Mayo personal de la Secretaría de Turismo y Deporte de Santa Rosa asistió a la presentación y lanzamiento del Programa de Calidad para las Oficinas de Información Turística, y de la RIT Córdoba (Red de Información Turística), dictado por la dirección de Asuntos Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo. La misma se llevó a cabo en la posada Chapaq Ñam de Villa Rumipal.

Este programa apunta a una integración entre las distintas oficina de Turismo de las localidades de la provincia en una plataforma a través de la cual todas y cada una de ellas podrán ofrecer a los visitantes no solamente información de cada localidad de en particular sino también del resto, logrando un salto de calidad en este sentido.

Para la secretaria de Turismo de Santa Rosa. Marcela Chavero, esta plataforma es algo muy importante “porque se podrá brindar una información más enriquecedora de todas las localidades turísticas”.






Comentarios