Cintia Costa: una joven empresaria que decidió involucrarse en politica

Trabaja junto a su familia, en unos de los complejos turisticos más prestigiosos del país, sin embargo, le dijo "si" a la politica. Desde el 10 de diciembre será concejala en Santa Rosa de Calamuchita.

Cintia Costa
Cintia Costa

Es una joven empresaria relacionada con el rubro turístico, de uno de los complejos más importantes del País. Hija de una familia que llegó a Calamuchita hace mas de 20 años proveniente de Villa Constitución en la provincia de Santa Fe, con el sueño de innovar la prestación de servicios al Turismo.

Cintia Costa, aceptó el desafio de participar en la política, invitada por el actual Intendente de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero  ( reelecto el pasado 28 de abril) para ser candidata a concejal.

" Cuando me invitaron a sumarme, a la primera persona que le conté, fue a mi hermano Juan, y luego a mis padres," dijo.

Via Calamuchita, quiso destacar la decisión de Cintia, como así también la de otros jóvenes que no les seduce involucrarse en un mundo, que como todos sabemos, a veces resulta ser un poco hostíl.

Cintia Costa, en el complejo que administra y dirige junto a su familia
Cintia Costa, en el complejo que administra y dirige junto a su familia

Sin embargo, desde el 10 de diciembre, comienza una nueva etapa para esta mujer, con el desafio de elaborar junto a sus pares, ordenanzas y normativas desde el seno del poder legislativo de la ciudad.

Consultada sobre cuáles serán sus prioridades para presentar proyectos de ordenanzas, Costa manifestó, " creo que Santa Rosa, necesita una ley propia sobre Turismo, para corregir y así mejorar la calidad en prestaciones, como así también regular el mercado, para que haya una competencia más leal"

Cintia cree que desde la política se puede trabajar para ayudar a los que más lo necesitan, y a su vez, la herramienta fundamental para planificar con ideas el crecimiento de la ciudad.