La ExpoChaltén contó con numerosos artesanos y diseñadores de rubros variados, distintos servicios de belleza y gastronomía.

Se realizó durante el fin de semana y fue organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

La ExpoChaltén se realizó el fin de semana.Municipalidad El Chaltén

La gran concurrencia de público visitó a los más de veinte stands en los que artesanos, manualeros y diseñadores de variados rubros ofrecieron sus productos de cara a una nueva navidad en la localidad.

La responsable de la cartera cultural, Soledad Núñez, destacó que “para el municipio es muy importante poder acompañar a los productores y emprendedores locales en el camino hacia su desarrollo, por lo que consideramos fundamental generar espacios donde puedan exhibir al público y vender sus productos”, y resaltó que “se pudo apreciar la producción local en toda su dimensión”.

Entre los artículos presentes, hubo trabajos en madera, cerámica y diversos textiles, entre otros. También hubo servicios como manicure, peluquería y masajes, además de un pequeño paseo gastronómico para el público, que concurrió los días sábado y domingo entre las 16 y las 22 horas.

“Para esta oportunidad hicimos especial hincapié en el respeto y cumplimiento de las medidas preventivas estipuladas por las autoridades sanitarias”, agregó la Directora, y concluyó destacando “la gran cantidad de visitantes que recorrieron la exposición, aprovechando también para visitar la Feria de Artesanos, cuyos miembros se sumaron a la iniciativa”.