La semana pasada Ezequiel ´El Pocho´ Lavezzi arribó a Río Gallegos junto a toda su familia y su novia, Natalia Borges para pasar la Navidad y el Año Nuevo en la estancia Coy Aike.

En este marco, la familia también estuvo en El Calafate para conocer el Glaciar Perito Moreno. El ex futbolista compartió su experiencia a través de su cuenta de Instagram y desde la Secretaría de Turismo de la Villa Turística le agradecieron: “Hermosa postal Ezequiel Lavezzi , gracias por visitarnos junto con la familia y disfrutar de la maravillosa naturaleza de El Calafate, Tierra de Glaciares”.

La visita sorprendió a Santa Cruz. Lavezzi viajó junto a su familia y su novia.La Opinión Austral

Lavezzi y familia estuvieron en una estancia cerca de la capital de Santa Cruz. También estuvo con él su novia, la modelo Natalia Borges.

Había arribado el miércoles 30 por la tarde al aeropuerto de Río Gallegos en un vuelo privado. Luego al arribar a la capital de Santa Cruz, el Loco accedió a fotografiarse con varias personas que advirtieron con sorpresa su presencia.

Lo cierto es que a pocos kilómetros de la capital de Santa Cruz hay hermosas estancias con mucho verde y grandes paisajes.

La visita sorprendió a Santa Cruz. Lavezzi viajó junto a su familia y su novia.La Opinión Austral

En este caso la familia Lavezzi eligió la estancia Coy Aike, que se encuentra situada en la Ruta 3, a 80 kilómetros al norte de la ciudad de Rio Gallegos sobre el margen sur del Río Coyle. Allí disfrutaron de un cordero al palo que comieron en una amplia mesa familiar al aire libre.

Desde allí viajaron también a conocer otros lugares de Santa Cruz, como Lago Strobel a pocos kilómetros de Gobernador Gregores.