Luis Miguel Reggiani y Adriana Carina Testi junto a sus dos hijas fueron los primeros turistas del año en ingresar a El Calafate.

Una familia de City Bell (Buenos Aires) que fue recibida por la Secretaría de Turismo que les dio la bienvenida.

Luis Miguel Reggiani y Adriana Carina Testi junto a sus dos hijas fueron los primeros turistas del año en ingresar a El Calafate.Municipalidad de El Calafate

Yanina Martín, directora de Promoción Turística, les dio la bienvenida en primera persona a los visitantes, conversó con ellos sobre el viaje y les hizo entrega de obsequios por parte del municipio local, práctica ya habitual y tradicional en la villa turística.

Los visitantes, ambos médicos de profesión, llegaron junto a sus dos hijas, y en conversaciones con la directora de promoción turística comentaron que habían adquirido los pasajes aéreos a principios del 2020.

“El Calafate era un destino pendiente, ya que Luis había viajado en auto hace 20 años al sur y había prometido volver algún día, sumado al estrés de la pandemia y los riesgos de su profesión hicieron que el viaje sea una opción necesaria en este momento”, expresó Adriana.

Además, agregaron: “nos sentimos seguros desde que iniciamos el viaje, partiendo del Aeropuerto de Ezeiza hasta llegar a El Calafate, todo fue muy ágil, sin demora y con todas las medidas de seguridad en todo momento, alquilamos un vehículo y esperamos disfrutar de El Calafate”.

Yanina Martín les agradeció por elegir el destino, les brindó información acerca de las diversas actividades que podrán realizar en la villa turística e hizo entrega de los presentes a los visitantes que, emocionados por el recibimiento, agradecieron el gesto a la Municipalidad de El Calafate.