El cuerpo de un remisero de unos 55 años fue hallado durante la madrugada de este lunes en el barrio Manantiales de la villa turística. El hecho conmocionó en la localidad, los efectivos de la policía revelaron que el asesino habría intentado incendiar el Chevrolet Corsa en el que se trasladaba el hombre, y que sufrió daños parciales.

Desde las primeras horas de la mañana, los investigadores montaron una carpa en la escena del crimen en donde se encontraba el cadáver del chofer que, según confirmó Ahora Calafate, fue apuñalado varias veces por el atacante tras ser maniatado.

Encuentran un remisero maniatado y con varias puñaladas en su auto.Señal Calafate

La DDI de la localidad inició un rastrillaje para encontrar el arma con el que cometieron el homicidio. Además, fuentes de las fuerzas de seguridad informaron que ya comenzaron a revisar las imágenes registradas por las cámaras de la zona.

Poco después del hecho, se conoció que la víctima es un hombre que residía en El Calafate desde hace poco tiempo y que trabajaba para la remisería Lago Argentino, ubicada en el centro de la localidad.

Encuentran un remisero maniatado y con varias puñaladas en su auto.Señal Calafate

La policía fue notificada pasadas las 3 de la madrugada y desde entonces trabajaba en el lugar, resguardando la escena del crimen. El cuerpo del hombre tiene varias heridas de arma blanca y los datos preliminares indican que el hombre habría sido maniatado.