Recuperan elementos robados valuados en $300.000 que pertenecen a la empresa Austral

Actuó personal de la DDI de El Calafate. Un hombre de 38 años tuvo que fijar domicilio.

El operativo tuvo lugar el miércoles a la mañana, cuando el personal de la División de Investigaciones dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado, realizó un allanamiento en una vivienda de calle Eva Perón de El Calafate.

El allanamiento fue realizado en una vivienda de calle Eva Perón al 1600.
El allanamiento fue realizado en una vivienda de calle Eva Perón al 1600.

El mismo fue el resultado de las investigaciones que realizó el personal de la DDI El Calafate, por el robo cometido en la empresa Austral de donde sustrajeron mallas de construcción.

Los allanamientos fueron ordenados por el magistrado local, el Dr. Carlos Narvarte, y para realizar el procedimiento, el personal de la División de Investigaciones solicitó la colaboración de los efectivos de la Comisaría Primera y de Criminalística.

Los policías se presentaron en la casa ubicada en calle Eva Perón al 1600, donde comenzaron con la búsqueda de elementos.

El Calafate.
El Calafate.

Se informó que en dicha vivienda se incautaron 20 gaviones de alambre, cuyo valor sería superior a los $300.000 y además procedieron a la detención de un hombre, el cual fue trasladado a la dependencia, donde se lo identificó y se conoció que tendría 38 años, quien, cumplidos los plazos legales, fijó domicilio quedando sujeto a la causa.

Se indicó que esta clase de materiales ya fueron incautados en otras oportunidades, en diversos puntos de la localidad. Siendo entregado a la parte damnificada en carácter de depositario judicial.