Asumió el cargo luego de la renuncia de Milagro Canchi, por razones personales.


El intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, tomó juramento al nuevo secretario de Políticas Sociales Guillermo Mignola, quién reemplazará a la profesora Milagro Canchi, quién renunció por razones personales.

Guillermo Mignola, secretario de Políticas Sociales de El Chaltén.

El acto de asunción se realizó el lunes en el Palacio Municipal. En este contexto, Guillermo Mignola indicó que “el Intendente considera esta Secretaría como uno de los pilares del vínculo entre la Municipalidad y nuestra comunidad, motivo por el que será necesario un gran dinamismo a la hora de ofrecer actividades y soluciones en el marco de la situación generada por el Covid-19”.

Asimismo, el funcionario destacó cómo “la gobernadora Kirchner solicitó a los poderes ejecutivos, legislativos y judiciales de Santa Cruz que brinden respuestas integrales que permitan combatir la vulneración de derechos y la violencia en todos sus sentidos”, y aseguró que desde las direcciones que conforman el área se puede llegar a brindar solución a varias de las demandas que la comunidad de El Chaltén realiza a sus gobernantes.

El Chaltén. (Foto: Diane Dalcantara)

Finalmente, el flamante secretario de Políticas Sociales, explicó que buscará incentivar “el compromiso con el otro y la empatía con los demás, partiendo desde los grupos de pertenencia y articulando con las instituciones deportivas y educativas, para así lograr la integración de las familias que conforman nuestra comunidad”.




Comentarios